ExpoQB: una experiencia más que positiva

Noticia ExpoQB-FCQ-UNC

La primera ExpoQB se llevó a cabo el pasado 11 de mayo en la planta baja del Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Organizada por el Departamento de Química Biológica (DQB) de la FCQ (UNC) y por el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), la jornada fue visitada por 120 personas el miércoles 11, especialmente estudiantes, y otras 35 participaron de las visitas guiadas realizadas el viernes 13.

Ver artículo completo

The first ExpoQB was held last May 11 at the ground floor of the “Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)”. Organized by the Department of Biological Chemistry (DQB) of the FCQ (UNC) and the Center for Research in Biological Chemistry of Córdoba (CIQUIBIC), the event was visited by 120 people on Wednesday, 11 , especially students. In addition, 35 students participated in guided visits to the department on Friday 13th .