Cuarta conferencia del Ciclo 2017 “CIQUIBIC de puertas abiertas”

Ciclo de Conferencias de investigadores externos

El miércoles 16 de agosto, la Dra. Miriam Strumia, IPQA-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, brindó la cuarta Conferencia de la edición 2017 del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”.

Luego de las palabras de bienvenida de la Dra. Andrea Smania, el Dr. Gerardo Fidelio presentó a nuestra disertante invitada, destacando los logros de su carrera académica, la excelencia de su producción científica y su dedicación a la política universitaria.

La Dra. Strumia compartió con la audiencia los aportes de su grupo de investigación en relación a los desafíos de un químico sintético para desarrollar nuevos nanomateriales hiperfuncionalizados para aplicaciones biomédicas, con especial énfasis en la optimización de nanoplataformas teragnósticas con potencial uso en terapias anticancerígenas .

Invitamos a toda la comunidad científica, universitaria y público en general a asistir a la próxima conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a cargo del Dr. Fernando Stefani, Investigador Independiente de CONICET, Vice-Director del Centro de Investigaciones en Bionanociencias (CIBION-CONICET) y Profesor en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. La conferencia se realizará el próximo 13 de septiembre a las 11h en el Auditorio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

We invite the scientific and university community, as well as to the general public, to attend the fifth conference of “CIQUIBIC Open Doors” Lectures Series by Dr. Fernando Stefani, Vice- Director of the Bionanoscience Research Center (CIBION-CONICET) and Professor at the College of Exact and Natural Sciences of the University of Buenos Aires, Argentina. The conference will be held on September 13th, 11h at the Auditorium of the School of Chemical Science, National University of Cordoba.