Cuarta conferencia 2018 CIQUIBIC de Puertas Abiertas

Ciclo de Conferencias de investigadores externos

El miércoles 22 de agosto, el Dr. Darío Krapf (IBR-CONICET), brindó la cuarta Conferencia de la edición 2018 del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”.
Luego de las palabras de bienvenida de la Dra. Andrea Smania, el Dr. José Luis Daniotti presentó a nuestro disertante invitado, destacando los logros de su carrera académica y la excelencia de su producción científica.
El Dr. Krapf compartió los aportes de su grupo de investigación en relación a los mecanismos moleculares por los que un espermatozoide de mamífero adquiere capacidad fecundante, los cuales resultan claves para entender el proceso de fecundación y para mejorar técnicas de reproducción asistida o terapias de anticoncepción.
Invitamos a toda la comunidad científica, universitaria y público en general a asistir a la próxima conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a cargo del Dr. Mario del Popolo, Investigador Independiente de CONICET y Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo. La conferencia se realizará el próximo 19 de septiembre a las 11h en el Auditorio del Centro Científico Tecnológico de Córdoba (CCT).