Tercera conferencia del Ciclo 2018 “CIQUIBIC de puertas abiertas”

Ciclo de Conferencias de investigadores externos

El miércoles 27 de junio, la Dra. Carla Giacomelli, INIFIQC-CONICET, brindó la tercera Conferencia de la edición 2018 del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”.

Luego de las palabras de bienvenida de la Dra. Andrea Smania, el Dr. Gerardo Fidelio presentó a nuestra disertante invitada, destacando los logros de su carrera académica y la excelencia de su producción científica.

La Dra. Giacomelli compartió los aportes de su grupo de investigación en relación al desarrollo de diversos biomateriales híbridos con respuesta adecuada en medios biológicos para su aplicación como nanoportadores de fármacos o la bioingeniería de tejidos con mejor integración celular y propiedades bactericidas.

Invitamos a toda la comunidad científica, universitaria y público en general a asistir a la próxima conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a cargo del Dr. Darío Krapf, Investigador Adjunto de CONICET (IBR-CONICET-Rosario) . La conferencia se realizará el próximo 22 de agosto a las 11h en el Auditorio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.