Edición 2015 del Ciclo de Conferencias organizado por el CIQUIBIC

Un espacio para la discusión de avances e ideas en el área de las Ciencias Biológicas .

Somos conscientes del avance vertiginoso de la ciencia y de lo fructífero que resulta la constante actualización, la interacción y el intercambio de ideas. Con el propósito de propiciar un espacio de acercamiento y discusión, el CIQUIBIC abre sus puertas con un ciclo de conferencias brindados por destacados investigadores provenientes de otras Instituciones que trabajen en disciplinas afines a las distintas áreas de investigación del Centro. El ciclo constará de ocho charlas a lo largo del año que se dictarán en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Esperamos que esta iniciativa contribuya y brinde oportunidades para la difusión, el intercambio de conocimientos y la promoción de una investigación científica de calidad.

Conferencia inaugural Lunes 13 de Abril del 2015

Dr. José Luis Bocco (CIBICI-CONICET)

“Dangerous relationships of an old Oncogene: Ras, with a South American Tumor Suppressor Gene: KLF6 – Who is the winner?”