Quinta conferencia del ciclo CIQUIBIC de Puertas Abiertas

Ciclo de conferencias de investigadores externos

El miércoles 14 de septiembre, la Dra. Adriana Gruppi, Investigadora Superior del CONICET, Profesora Titular de la Facultad de Ciencias Químicas UNC y vice-directora del CIBICl-CONICET, brindó la quinta Conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Andrea Smania, el Dr. Carlos Argaraña presentó a nuestra disertante invitada, destacando los numerosos logros de su carrera académica, su vocación por la docencia y gestión universitaria y la excelencia de su producción científica.

La Dra. Gruppi, quien lidera un prestigioso laboratorio de Inmunología en el CIBICI- CONICET –Departamento de Bioquímica Clínica -UNC, compartió con la audiencia los aportes de su grupo de investigación referidos a la regulación de la sobrevida y diferenciación de los linfocitos B en células plasmáticas y el rol regulatorio de las mismas sobre las infecciones y autoinmunidad.

Invitamos a toda la comunidad científica, universitaria y público en general a asistir a la próxima conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a cargo del Dr. Ezequiel Leiva, Profesor Titular e Investigador Superior en el INFIQC-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas-UNC. La conferencia se realizará el próximo 12 de Octubre a las 11h en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas.

We invite the scientific and university community, as well as to the general public, to attend the next conference of “CIQUIBIC Open Doors” Lectures Series by Dr. Ezequiel Leiva, Full Professor and Superior Researcher at INFIQC-CONICET, College of Chemical Sciences, National University of Córdoba. The conference will be held on October 12th, at 11h at the Auditorium of FCQ-UNC.