Edición 2017 CIQUIBIC de Puertas Abiertas

Ciclo de conferencias de Investigadores externos

Los invitamos a la edición 2017 del ciclo de conferencias CIQUIBIC de Puertas Abiertas, en la cual, a partir de la participación de prestigiosos investigadores provenientes de otras Instituciones, se brindará un espacio para al debate, la actualización y el intercambio de conocimientos científicos.

Este año, entre nuestros invitados contaremos con G. William Wong (Johns Hopkins University), Alejandro Vila (IBR-CONICET), Diego García Lambas (IATE-CONICET), Miriam Strumia (IMBIV-CONICET), Fabiana Drincovich (CEFOBI-CONICET), Fernando Stefani (CIBION-CONICET) y Alejandro Schinder (Instituto Leloir).

Como en los ciclos anteriores, esperamos contar con la presencia de todos, con el pleno convencimiento de que esta iniciativa continuará contribuyendo a la difusión, la interacción y la promoción de una investigación científica de calidad y excelencia.