Defensa Tesis de Doctorado

Lunes 11 de Diciembre de 2017 a las 10:00hs – Auditorio Edificio Integrador. FCQ.

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas de la Biól. Maria Laura Bertoldi que se realizará el día Lunes 11 de Diciembre de 2017 a las 10:00hsAuditorio Edificio Integrador. FCQ.

Caracterización de la plasticidad estructural pre-sináptica del circuito hipocampal “mossy fibers”-CA3 en un modelo murino de Síndrome de Rett

DIRECTORA DE TESIS:

COMISIÓN DE TESIS:

EVALUADOR EXTERNO:

• Dra Diana Jerusalinsky-Laboratorio de Neuroplasticidad y Neurotoxina, Instituto de Biología Celular y Neurociencia “Profesor E. De Robertis” (IBCN-CONICET), Facultad de Medicina, UBA.

REALIZADA EN: La tesis fue realizada en el Departamento de Química Biológica (CIQUIBIC-CONICET), Facultad de Ciencias Químicas, UNC.