CIQUIBIC lamenta el fallecimiento del Dr. Daniotti

Enorme pérdida para nuestra institución

Lamentamos profundamente el fallecimiento del Dr. José Luis Daniotti el pasado sábado 25 de enero de 2020. El Dr. Daniotti era Investigador Principal del CONICET en el CIQUIBIC siendo su Vicedirector y Profesor Titular Plenario del Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto (DQBRC) de la Facultad de Ciencias Químicas en donde era el profesor a cargo de la asignatura Biología Celular y Molecular.

El Dr. Daniotti ha sido un referente científico reconocido a nivel nacional e internacional, particularmente en el campo de la glicobiología. Fue uno de los propulsores del Centro de Micro y Nanoscopía de Córdoba (CEMINCO) e impulsor desde sus inicios de los Sistemas Nacionales de Grandes Equipamientos del MINCy.

Por encima de sus cualidades científicas y académicas, el Dr. Daniotti se destacaba como una persona noble, apasionada por la ciencia, la docencia y la Facultad. Su temprana partida es una enorme pérdida para su jóven familia, para nuestra institución y para toda la comunidad educativa y científica.