2-Post-Vila

Segunda conferencia del Ciclo 2017 “CIQUIBIC de puertas abiertas”

Ciclo de Conferencias de investigadores externos
´

El miércoles 17 de mayo, el Dr. Alejandro Vila, IBR-CONICET, Rosario, brindó la segunda Conferencia de la edición 2017 del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”.
El Dr. Guillermo Montich presentó a nuestro disertante invitado, destacando los logros de su carrera académica, la excelencia de su producción científica y su espíritu innovador.
El Dr. Vila compartió con la audiencia los aportes de su grupo de investigación en relación a los determinantes estructurales de la función de metalo-β-lactamasas, enzimas que juegan un rol fundamental en la resistencia bacteriana a antibióticos, así como los aspectos bioquímicos y biofísicos que le confieren a estas enzimas una ventaja adaptativa.
Invitamos a toda la comunidad científica, universitaria y público en general a asistir a la próxima conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a cargo del Dr. Diego García Lambas, Investigador Superior de CONICET, Director del Instituto de Astronomía Teórico y Experimental (IATE-CONICET) y Profesor Titular en el Observatorio Astronómico de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. La conferencia se realizará el próximo 14 de junio a las 11h en el Auditorio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.