CIQUIBIC-CONICET-UNC


  Contacto : +54 351 5353855

EspañolEnglish
Subsidio Modernizacion

Nuevos equipamientos en el CIQUIBIC estimulan el crecimiento científico

Modernización de equipamiento

El CIQUIBIC-Depto. de Química Biológica obtuvo sendos subsidios destinados a la adquisición de nuevos equipamientos o reemplazo de existentes que se encuentran obsoletos. Investigadores del Centro brindaron su capacidad y tiempo para la elaboración de proyectos de calidad que permitieron la obtención de financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT ) y de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC).

El subsidio PICT-E Nro. 2014-0011 otorgado por la FONCyT-ANPCyT por el monto de $ 1.634.500 será destinado a la adquisición de un sistema de medición de tamaño de partícula, potencial zeta y pesos moleculares, una ultracentrifuga, una centrifuga de mesa con rotor basculante y un equipo de PCR cuantitativo en tiempo real.

Por otro lado, el subsidio PME Tipo A Nro. 377, unificado posteriormente con el PME Nro. 410 por un total de $ 170.000 otorgado por la SECyT-UNC permitirá la adquisición de un micrótomo crióstato equipado con una cámara criostática de temperatura variable.