02-curso_daniotti

Curso “Biología celular avanzada: modificación postraduccional de proteínas”

Curso de Doctorado de Formación Específica-2016

Este curso de Doctorado de Formación Específica se dictará del 17 al 22 de Octubre de 2016 de de 9 a 13 horas en: Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (UNC), primer piso. Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria, Córdoba.

Objetivos del curso

Acercarse al conocimiento detallado de los mecanismos y consecuencias funcionales de algunas de las modificaciones postraduccionales que sufren las proteínas para poder ejercer o regular su función biológica.

Plantel docente del curso

Directores: Dr. José Luis Daniotti y Dr. Javier Valdez Taubas

Profesores invitados:

Profesores del Depto. Química Biológica-CIQUIBIC, FCQ-UNC:
Profesores externos:
  • Mario Rossi (Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires – CONICET – Instituto Partner de la Sociedad Max Planck (IBioBA-CONICET-MPSP))
  • José Luis Bocco (Depto. Bioquímica Clínica-CIBICI, FCQ-UNC)
  • Carla Asteggiano (Laboratorio Desórdenes Congénitos de la Glicosilación (CDG), Centro de Estudio de las Metabolopatías Congénitas (CEMECO), Hospital de Niños, Córdoba y Universidad Católica de Córdoba).

Modalidad: presencial, teórico.

Aranceles (Incluye certificado)

• Estudiantes de Doctorado de la FCQ (UNC) y estudiantes de Doctorado de la UNC con cargo docente de la UNC: sin costo (según Res. HCS 02/09).
  • Estudiantes de posgrado y becarios, sin cargo docente de la UNC y de otras instituciones nacionales: $1.200
  • Egresados/profesionales o extranjeros: $1.200

Inscripciones: desde el 26 de septiembre y hasta el 11 de octubre de 2016 completando un formulario on-line desde página de la FCQ, UNC

Más información:

Organiza: Departamento de Química Biológica (FCQ, UNC).