Imagen-Ciclo

Conferencia de Clausura del Ciclo CIQUIBIC de puertas abiertas

A cargo del Dr. Hugo Luján, CIDIE-CONICET-UCC

El próximo Miércoles 11 de noviembre a las 11 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, culmina la edición 2015 del Ciclo de Conferencias “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”, un espacio organizado para la discusión de avances e ideas en áreas de las Ciencias Biológicas relacionadas con las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en este Centro.

En esta ocasión la Conferencia de Clausura estará a cargo del Dr. Hugo Luján, Investigador Superior del CONICET en el Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba y Director del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CIDIE-CONICET). El Dr. Lujan ha sido galardonado recientemente con el premio Jorge Sábato, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a aquellos científicos que se destacaron en transferencias y desarrollos tecnológicos.

El tema de su disertación será

Desarrollo de métodos para la administración oral de fármacos y vacunas basadas en las propiedades de péptidos conteniendo motivos CXXC

Diseño: Jeremías Di Pietro / Diseño Gráfico CCT CONICET CÓRDOBA