01-AcademiaNacAgron-Alvarez

Conferencia Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria 2017

Por la Dra. María Elena Álvarez, CIQUIBIC

La Dra. María Elena Álvarez brindará la Conferencia “Regulación epigenética de las defensas de plantas contra patógeno” en la La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria a realizarse el miércoles 27 de Octubre, a las 18:00hs, en el Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias (sito en Av. Vélez Sarsfield 229).

la Dra. Álvarez, es Bioquímica (1985) y Doctora en Ciencias Químicas (1992) de la Facultad Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Actualmente es Profesora Asociada en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC, Investigadora Principal en la Carrera de Investigador Científico de CONICET, y se desempeña en el CIQUIBIC (UNC-CONICET).

Su trabajo de investigación se centra en las bases moleculares de la resistencia a patógenos microbianos en Arabidopsis.