1-Post-Wang

Comenzó la edición 2017 del Ciclo “CIQUIBIC de puertas abiertas”

Ciclo de conferencias de investigadores externos

El miércoles 19 de abril dio comienzo la tercera edición del Ciclo de Conferencias de Investigadores Externos “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”. A sala llena, la conferencia inaugural estuvo a cargo del Dr. William Wong, Profesor Asociado en el Departamento de Fisiología y el Centro para la Investigación en Metabolismo y Obesidad en la Johns Hopkins University School of Medicine.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Alicia Degano quien subrayó la importancia de este Ciclo para nuestra Institución y presentó a nuestro disertante invitado, destacando su trayectoria y numerosos logros académicos.

El Dr. Wang compartió con la audiencia los aportes de su grupo de investigación acerca de la interrelación metabólica entre órganos y tejidos, enfocándose particularmente en la acción de hormonas derivadas de tejido adiposo (CTRPs).

Invitamos a toda la comunidad científica, universitaria y público en general a asistir a la próxima conferencia del Ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a cargo del Dr. Alejandro Vila del IBR-CONICET, que se realizara el próximo 17 de mayo.